La Fundación

image66

Tu puedes ser agente de cambio

"Una de las bases de la prosperidad es el dar. Todo lo que das, regresa a ti multiplicado".

image67

Visión

Consolidarse como un importante aliado de ciudadanos y organizaciones a nivel nacional e internacional para el desarrollo de iniciativas innovadoras que fomenten el desarrollo sostenible de comunidades. 

image68

Misión

La FIC es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona proyectos sociales corresponsables y orientados al mejoramiento de las condiciones de vida de comunidades. 


Las actividades que gestionamos están enfocadas prioritariamente en las áreas de Salud, Educación, Medioambiente, Ciencia, Tecnología y Cultura.


Para el cumplimiento de los objetivos, nos apoyamos en relaciones de cooperación mutua con ciudadanos y organizaciones públicas y privadas. 

Video Institucional

 Echa un vistazo a este video, donde, nuestra Coordinadora Lic. Laura Miranda, nos presenta algunos de los proyectos de salud, educación y recreación de la Fundación. 

 Estamos trabajando fuertemente para que los beneficiarios tenga buena calidad de vida  y  encuentren en nosotros un gran apoyo  y puedan fortalecer  los 3 enfoques: bienestar físico-mental,  desarrollo humano y  transformación social para cambiar al mundo.

Unidos por el desarrollo sostenible

¡Súmate!

image69
image70
image71
image72
image73
image74
image75
image76
image77
image78
image79
image80
image81
image82
image83
image84
image85
image86
image87
image88
image89
image90
image91
image92
image93
image94